Antes de comprar te pedimos revisar nuestras Políticas de Envío y Devoluciones. Una vez que das click al botón comprar o realizas depósito, transferencia o pago para hacer válida una cotización, estás aceptando cada una de las políticas declaradas a continuación.

Clientes Locales (Durango)

Si vives en la ciudad de Durango, Durango, puedes pasar a nuestro local ubicado en Castañeda 331, entre Paloma y Gomez Palacio, Zona Centro y recoger tu mismo el paquete en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Si tienes dudas de como llegar puedes encontrar la ubicación en el mapa, números de teléfonoy un formulario de contacto AQUÍ.

Clientes en República Mexicana

Los CLIENTES FORÁNEOS que requieran servicio de envío al interior de la República Mexicana se les aplicará el cargo extra por este concepto basados en:

  • Código Postal destino
  • Servicio de Paquetería
  • Dimensión y peso del paquete
  • Tipo de servicio

Los paquetes se envían por medio de FedEx, Estafeta, Redpack, Paquetexpress, Estrella Blanca, con tarifa preestablecida que va desde $120 por un paquete de hasta 5 kgs. También contamos con servicio por cobrar en Tiny Pack y TRESGUERRAS.

Los paquetes se documentan de Lunes a Viernes entre 4 pm y 6 pm dependiendo del servicio de recolección por lo que se envía al día tanto como es posible.

Los números de guía para el rastreo son enviados al momento de armar el paquete, pero se documentan después de las 7 pm por lo que puedes revisar el sistema correspondiente después de ese horario.

Contamos con envíos de Servicio Express por medio de FedEx el cual va desde $150 por 3 kgs, $200 por 5 kgs y $250 por 10 kgs (precios variables de acuerdo a dimensión). El horario máximo para que un envío Express salga el mismo día son las 12:00 hrs por lo que el comprobante de pago debe enviarse como máximo 1 hora antes de ese horario.

Garantías

La garantía de entrega es única y exclusivamente del servicio de paquetería usado y no tiene que ver con Papelería Santa Ana.

PAPELERIA SANTA ANA y el cliente se harán responsables del pago de 1 envío cada uno, en garantías sobre todos los artículos.

En caso de que una garantía no aplique (por mal uso, golpes, rayones se haya abierto por personal ajeno a Papelería Santa Ana o el proveedor no la acepte) el cliente se hará responsable de ambos gastos de envío.

Si eres un cliente mayorista te recomendamos juntar las garantías durante un mes y se haga en un solo paquete el envío.

Volver arriba