Antes de comprar te pedimos revisar nuestros Términos, Condiciones & Garantías. Una vez que das click al botón comprar o realizas depósito, transferencia o pago para hacer válida una cotización, estás aceptando cada una de las puntos declarados a continuación.

Acerca de las Publicaciones

  • Todos los artículos, precios y promociones publicados en este sitio web son únicos y exclusivos en ventas por medio del Carrito de Compras o cotizaciones solicitadas al correo electrónico. Los precios publicados están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que las cotizaciones de correo electrónico y compras del Carrito tienen vigencia de 24 horas a partir de ser enviadas.
  • Cada una de las imágenes en las publicaciones son informativas por lo que los colores, modelos y diseños están sujetos a disponibilidad al momento de armar los paquetes para envío o entrega en tienda. Enviaremos lo que el cliente ha solicitado solo si se encuentra en stock, de lo contrario se surtirá el pedido de acuerdo a la existencia del momento.

Si tienes dudas al momento de acceder, crear una cuenta, errores en la página o información para comprar puedes escribirnos a santaana_computo@hotmail.com para recibir soporte especializado.

Proceso de Compra

  • Los CLIENTES que recojan el producto en tienda deberán Registrarse y posteriormente Acceder a su cuenta para crear un nuevo pedido y acudir con el mismo de manera impresa o digital.
  • Si el Cliente no presenta dicha información la venta se realizará con los precios vigentes en Mostrador.
  • El pago se realiza en Caja al momento de concluir la compra directamente en tienda.

Los CLIENTES que requieran servicio de envío al interior de la República Mexicana puedes seguir alguno de los pasos citados a continuación.

  1. Puedes Registrarte y posteriormente Acceder a tu cuenta para crear un nuevo pedido.
  2. Una vez recibido el pedido te enviaremos un correo electrónico con los datos para realizar el pago y poder enviar el paquete.

Si no tienes acceso a nuestro catálogo en línea puedes solicitar una cotización al correo santaana_computo@hotmail.com . Es importante que incluyas el número de piezas que necesitas así como tu Código Postal e indicar si necesitas factura.

Una vez que el Cliente haya realizado el pago deberá enviar una fotografía, escáner de la ficha o comprobante original de transferencia bancaria donde se aprecien todos los datos claramente, así como la información para el envío donde se incluye nombre de quien recibe, dirección completa con CP, teléfono de contacto y referencias en caso de ser necesarias.

Los paquetes se envían por medio de Redpack, FedEx, Paquetexpress y Estrella Blanca con tarifa preestablecida de acuerdo al peso y tamaño de paquete. También contamos con servicio por cobrar en TinnyPack y TRESGUERRAS.

Los paquetes se documentan de Lunes a Viernes entre 4 pm y 6 pm dependiendo del servicio de recolección por lo que se envía al día tanto como es posible sin importar la hora en que se realizó el pago.

Los números de guía para el rastreo son enviados al momento de armar el paquete, pero se documentan después de las 7 pm por lo que puedes revisar el sistema correspondiente después de ese horario. Los viernes y sábado también realizamos envíos, pero normalmente las Paqueterías documentan hasta el día Lunes por lo que los números de guía para rastreo no aparecerán todo el fin de semana.

Proceso de Garantía

En Papelería Santa Ana estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por lo que los productos que distribuimos poseen una garantía limitada. Te solicitamos que revises los términos, condiciones y procesos indicados para hacer válida una garantía.

  • El producto ingresa a proceso de garantía una vez que se confirme que tiene un defecto de fábrica. Papelería Santa Ana no se hace responsable si el producto viene dañado físicamente, roto, rayado, quemado o intervenido por personal ajeno a esta empresa.
  • El producto debe venir en su empaque original, con cables, manual y/o accesorios incluidos al momento de adquirirlo.
  • El plazo máximo para hacer válida una garantía es de 30 días naturales a partir de haber adquirido el producto.
  • Es necesario presentar el ticket o factura de compra vigente.
  • Por favor explica concretamente cuál es el problema que presenta tu producto.

Si tu producto no cumple con alguno de los puntos citados anteriormente, no será aceptado o se le generará un folio con el fin de enviarlo al proveedor, el cual revisa y envía respuesta en un lapso aproximado de 30 días hábiles. Papelería Santa Ana es ajena a este procedimiento por lo que el proveedor indica si es cambio, reparación o no aplica garantía.

Garantía sobre Tablets, Memorias y Discos Duros

En Papelería Santa Ana estamos comprometidos con cada uno de nuestros clientes, por lo que los productos que distribuimos poseen una garantía limitada. Te solicitamos que revises los términos, condiciones y procesos indicados para hacer válida una garantía.

  • En cuanto a tablets, memorias usb, micro sd y discos duros POR NINGÚN MOTIVO APLICA CAMBIO INMEDIATO, se acepta con el fin de generar un folio y enviarlo con el proveedor, el cual revisa y envía respuesta en un lapso aproximado de 30 días hábiles.
  • Papelería Santa Ana es ajena a este procedimiento por lo que el proveedor indica si es cambio, reparación o no aplica garantía.
  • El producto ingresa a proceso de garantía una vez que se confirme que tiene un defecto de fábrica. Papelería Santa Ana no se hace responsable si el producto se encuentra físicamente, roto, rayado, quemado o intervenido por personal ajeno a esta empresa.
  • El producto debe venir en su empaque original, con cables, manual y/o accesorios incluidos al momento de adquirirlo.
  • Es necesario presentar el ticket o factura de compra vigente.
  • Por favor explica concretamente cuál es el problema que presenta tu producto.

FACTURACIÓN

Todos los precios publicados en esta página, comprados por correo, teléfono o Mercado Libre son netos, es decir, ya incluyen I.V.A. por lo que al momento de facturar el precio no habrá un aumento sobre el mismo.

La facturación se realiza al día, por lo que si necesitas es importante y necesario que se solicite al momento de realizar la compra. Después de este plazo por ninguna circunstancia se podrá facturar.

Volver arriba